Los jugones, dueños del Bernabeu

Los jugones, dueños del Bernabeu

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Real Madrid 3 – Real Zaragoza 1 | Los blancos remontaron con facilidad y buen juego un tempranero gol de Lafita gracias, en parte, a la gran actuación de Özil.

Los jugones, dueños del Bernabeu

Volvieron a salir los jugones. Özil, Kaká y Xabi Alonso encontraron a un nuevo compañero de balón en Granero. El ex del Getafe cuajó una gran actuación y comandó una remontada que se veía venir desde el principio.

Comenzó perdiendo el Real Madrid: a diez minutos del pitido inicial Lafita, que fue el mejor de los maños, remataba un pase del recién llegado Aranda tras un saque rápido de una falta que pilló desprevenido a la zaga blanca.

El Santiago Bernabeu apenas se inmutó, la hinchada blanca confiaba en su equipo y en el juego que estaba desplegando el conjunto de Mourinho para conseguir la remontada. Ésta la comenzó Kaká, el brasileño recogió un pase filtrado del mismiso Ricardo Carvalho y no falló en la definición.

A la vuelta del descanso, Granero le mandó un pase al hueco a Özil y el turcoalemán centro raso para que Cristiano Ronaldo sólo tuviera que empujarla. Menos de diez minutos después, una combinación entre los mejores del partido, Kaká, Granero y Özil para que este último se plantase frente a Roberto y definiera con un potente tiro para hacer su primer gol en esta temporada y encadenar tres grandes partidos.

Con esta remontada, el Madrid sigue su rumbo y el Zaragoza sigue enfangado hasta el cuello, aunque mejoró el aspecto que mostró su equipo.

El Protagonista: Özil. El alemán de origen turco enamoró a la parroquia blanca con un partido de juego entre líneas, arrancadas desde la derecha, una asistencia y con la guinda del gol. Su primer gol en liga, tres actuaciones memorables y una confirmación: Özil ha vuelto.

Los jugones, dueños del Bernabeu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios