www.sportpunta.com
No se puede suspender un partido por pitos al himno
Ampliar

No se puede suspender un partido por pitos al himno

jueves 19 de abril de 2018, 05:38h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas precisa no hay un "marco normativo" que permita o contemple suspender la final de la Copa del Rey por los pitos al himno español por parte de la afición blaugrana en los momentos previos.

"Una vez que se está dentro, no se puede suspender un partido, no está previsto en ninguna normativa y me sorprendería. No creo que haya un marco normativo que permita suspender el partido", comentó a los medios tras participar en una mesa redonda en Barcelona sobre si esa suspensión sería posible en el marco de la posible pitada al himno.

Tebas, que dejó claro que será el Ministerio del Interior el encargado de determinar las consecuencias de una pitada al himno, o la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró que en todo caso LaLiga no tiene competencias en este punto por no ser organizadora del partido.

"Ya se conoce mi postura desde hace años, no hace falta que la repita. El ministro del Interior será responsable con lo que suceda en el evento y no puedo saber si se va a tomar alguna medida más o no porque no tenemos competencias en esa final", recordó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.