El Schalke sufre la “Pasión Turca”

El Schalke sufre la “Pasión Turca”

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El equipo alemán no pudo conseguir el pase a cuartos después de que el Galatasaray venciese en el Veltis Arena 2-3.

El Galatasaray ha firmado un digno pase a cuartos de final de la Champions después de que consiguiese una remontada magnífica en Gelsenkirchen (2-3).

El 1-1 de la ida obligaba al conjunto turco a sacar como mínimo un empate a 2 para conseguir algo positivo del Veltis Arena. El Galatasaray salió con ímpetu y en tan solo 10 minutos ya tiró 3 veces a portería, con el incansable Drogba al acecho del gol.

Además, en el minuto 7 Kolasinac cometió penalti sobre Yilmaz pero para el colegiado sueco, Eriksson no fue nada. En el peor momento que se encontraba el Schalke sobre el terreno de juego, estableció el 1-0. El equipo alemán se adelantó en el marcador gracias al remate de Neustädter tras un córner.

El equipo turco trató de reaccionar de la mano de Sneijder que se encargaba de todas las jugadas a balón parado, unas veces buscando a Drogba y otras a Yilmaz. En el saque de una falta vino el empate visitante. Sneijder tocó en corto para Altintop y el ex madridista se sacó de la chistera un potente disparo a 35 metros de portería, que sorprendió a Hildebrand. El tanto del jugador turco desquició a los alemanes, que en apenas cinco minutos encajaron el segundo gol.

Una pérdida de balón por parte del Schalke en pleno ataque, propició el contragolpe con el que el Galatasary colocase el 1-2. En una recuperación de Riera al lanzarse al suelo para rebañar la pelota, el cuero salió en un despeje forzado transformado en una asistencia de lujo para Yilmaz que corrió el balón en carrera en largo, ganó la carrera a Höwedes y dentro del área, de vaselina, se deshizo de Hildebrand que salió a por uvas.

El partido se le puso cuesta arriba al Schalke que vio como echaba de menos a su estrella, Huntelaar, que no jugó por lesión.

La segunda parte local fue más agresiva y de mayor inclinación del partido en área turca. Las ocasiones llegaron y en el minuto 63, Hoger estuvo a punto de empatar el partido pero su remate lo escupió el larguero, pero en la jugada siguiente Michel Bastos ahora sí estableció el 2-2. La remontada estaba cerca para los alemanes después de ver como el Galatasaray solo le esperaba agazapado en su área, pero sabían que la “contra turca” podría ser mortal y finalmente, así lo fue. En los instantes finales del partido, se produjo un momento de tensión cuando Semith, al tratar de intentar cortar un ataque alemán, cayó de manera desequilibrada y fue golpeado de manera accidental por la sien de Draxler. El jugador del equipo turco permaneció inmóvil en el terreno de juego y tuvieron que entrar las asistencias.

Inmediatamente el jugador, se retiró del encuentro y fue trasladado al hospital de Gelsenkirchen.

En el minuto 95, el contragolpe del Galatasaray rompió el partido y la eliminatoria. Bulut, consiguió batir a Hildebrand en dos intentos para colocar el definitivo 2-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios