El Barça doblega al Rayo

El Barça doblega al Rayo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El conjunto azulgrana venció al Rayo Vallecano gracias a los goles de la pareja Messi – Villa

Nueva victoria del Barça en el Camp Nou y nueva jornada manteniendo los trece puntos de ventaja sobre el Real Madrid y catorce sobre el Atlético de Madrid. El equipo blaugrana hizo pagar la osadía del equipo entrenado por Paco Jémez.

El Rayo Vallecano llegó al Camp Nou con una idea de fútbol de toque impregnada por su entrenador. No todos los equipos que visitaban el feudo culé salían a jugar de tú a tú al Barça sino que se encerraban en su área esperando cualquier contragolpe, pero el Rayo no era así.

El atrevimiento del equipo de Vallecas se remarcó en la finalización del partido ya que el equipo madrileño llegó a disparar a puerta más que el propio Barcelona. Esa posesión que tenía el Rayo por momentos no le sirvió de nada ante la figura de Messi.

El jugador argentino junto con Villa, hicieron pagar al Rayo su valentía y el control del balón. Cuando ejerces un planteamiento tan arriesgado con una presión alta en campo contrario y dejas espacios al Barça, lo acabas pagando. Durante veinte minutos la presión del Rayo era intensa pero a partir de ese minuto hacia delante, el equipo visitante no siguió presionando.

En el minuto 25 llegó el primer gol local. Messi lanzó una diagonal que dejó la banda izquierda libre de marca. Por allí apareció Villa y la clavó con cierta sutileza. El guaje volvía a sentirse feliz en el equipo y lo demostraba con goles. El jugador asturiano volvía a ser importante para el equipo de Tito Vilanova.

El delantero español, le devolvió el favor a Messi en el minuto 39 y el jugador argentino colocó el 2-0 en el marcador. Es el décimo octavo partido en el que Messi marca de manera consecutiva. En tan solo dos zarpazos, el Barça había acabado con el Rayo.

El equipo de Vallecas no perdió la cara al partido y se fue aún más arriba, dejando espacios a Villa y Leo Messi. En una de las contras azulgranas, llegó la sentencia del partido con el tercer gol culé. Un gran pase de Villa al espacio para Messi en un dos contra dos, el astro argentino realizó una galopada en la que se fue con facilidad de Arbilla para ejecutar una magistral vaselina sobre el guardameta visitante.

Paco Jémez aprovechó el tercer gol del Barça para dar entrada a más dinamita en el campo. Lass y Tamudo fueron los recambios elegidos en ataque. El ex españolista, nada más saltar al campo, volvió a marcar en el feudo azulgrana una vez más, ante la intensa pitada recibida durante la sustitución y posteriormente en el gol. Buen centro desde la derecha por parte de Piti y en el segundo palo Raúl Tamudo, prácticamente solo, tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. El Rayo encontró un respiro en el partido y encimó al Barça en su campo, pero sirvió para poco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios