Una "venganza" curiosa

Una "venganza" curiosa

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Una chica residente en Alemania publica el blog en Tumblr «Life of a Stranger who stole my phone»(La vida del extraño que robó mi teléfono) en el que desvela la identidad del nuevo dueño de su móvil robado.

Una "venganza" curiosa

Todo comenzó, explica la chica en una entrada del blog, cuando estaba de vacaciones en Ibiza con sus amigos. El grupo de jóvenes decidió dejar sus pertenencias en una silla en la arena para ir a nadar al mar. Confiesan que sólo llevaban cinco horas tras haber aterrizado en la isla y que iban muy borrachos.

“Fui de nuevo hacia la silla para dejar mi ropa interior y me percaté de que había alguien debajo de la silla sin moverse. Pensé que era mi amigo Oli, demasiado borracho para moverse. Trate de convencerlo para que se uniera a nosotros en la playa (…) No se movió y decidí ir a nadar en la oscuridad”, confiesa la chica.

Después de esto, vio a su amigo Oli en la terraza del Hotel y supo que con quien había hablado era un extraño y para cuando volvieron a la arenales le habían robado todo, la ropa, teléfonos, pasaportes y otras pertenencias. En el hotel no respondieron ante la situación.

Más allá del mal trago, cuatro meses después, en días cercanos a la Navidad, la chica entró en su cuenta en Dropbox, un servicio de almacenamiento masivo en la nube que puede sincronizarse en varios dispositivos. Para su sorpresa, encontró 15 fotografías de un desconocido. Las fotografías que se tomaría cualquier usuario con su móvil y que quedarían en la intimidad de su carpeta.

“Para los que tengan la aplicación de Dropbox sabrán que la función de Camera Upload es aquella que carga las fotos que tomas con tu smartphone tan pronto como están en internet. El ladrón de mi smartphone no borró mi aplicación de Dropbox, por no hablar de mis datos de acceso y es por esto que puedo ver cada foto que se toma en mi ordenador”, explicaba la chica en una entrada del blog del día 28 de julio.

Desde entonces se ha dedicado a subir en este Tumblr las fotografías de Hafid, el chico que ahora es dueño de su móvil, y no solo publica las fotos sino que hace comentarios sobre ellas.

La primera fotografía, era del chico posando en el césped. La chica añadió el pie de foto: “Voy a presentaros: El Sr. Idiota que me robó el teléfono”.

El nuevo dueño del móvil ha tratado de contactar con la chica, y envió un mensaje privado en Facebook intentando ligar con ella. Fue así como se enteró que el chico se llamaba Hafid. Sus amigas también le avisaron que en diciembre de 2012 un chico árabe utilizó la cuenta en Skype de la chica para hablar con ellas.

Una "venganza" curiosa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios