Dos victorias y un empate en la Europa League

Dos victorias y un empate en la Europa League

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Valencia y el Sevilla logran dos victorias en la Europa League, no así el Betis que pierde dos puntos.

Dos victorias y un empate en la Europa League

El Valencia se impuso por 0-2 en Krasnodar (Rusia) al Kuban y sumó una victoria que le permite subsanar la tan discutida derrota en la primera jornada en Mestalla ante el Swansea y afrontar sin urgencias lo que resta de la fase de grupos de la Liga Europa.

Djukic presentó una alineación en la que solo repitieron cuatro jugadores respecto al último once que utilizó en la liga española y en el que la gran novedad fue la presencia del argentino Pablo Piatti como referente ofensivo, que de no entrar en las convocatorias en la presente campaña pasó directamente a titular.

Pese a los numerosos cambios, el Valencia se mostró como un equipo muy superior al conjunto ruso, que aunque comenzó con ganas el partido, con una par de aproximaciones al área de Guaita, se diluyó ante las larguísimas posesiones del equipo de Djukic.

Un Sevilla conservador también gana

El Sevilla consiguió la segunda victoria de la fase de grupos en la Europa League tras imponerse al Friburgo (2-0) gracias a los goles del argentino Diego Perotti, de penalti, y de Carlos Bacca, en el tiempo de prolongación, que permite a los nervionenses acercarse a la clasificación para los dieciseisavos de final.

El cuadro de Unai Emery, que adoptó su versión más conservadora, logró los tres puntos en la segunda jornada sin grandes aspavientos. El débil Friburgo, penúltimo clasificado de la Bundesliga, apenas ofreció argumentos en el Pizjuán, pese a que vendiese cara su derrota en el acto inicial.

El Betis pierde dos puntos

El Betis ha empatado (1-1) en su visita al Rijeka croata en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, remontando el tanto inicial de Benko gracias a un golazo de Cedrick, pero con la sensación de haber perdido dos puntos en vez de haber ganado uno de cara a la clasifIcación en el Grupo I.

Afrontaban los verdiblancos el primer desplazamiento europeo con el claro objetivo de lograr una victoria que hiciera bueno el empate en casa de la primera jornada. Enfrente estaba el que a priori es el rival más débil del grupo, por lo que todo lo que fuera no sumar los tres puntos podía resultar decisivo negativamente de cara a la clasificación, y vio volar dos puntos el conjunto andaluz pagando caro un errático arranque.

 

Dos victorias y un empate en la Europa League
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios