Lo que mal empieza, bien acaba

Lo que mal empieza, bien acaba

Por Alvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Gran partido de la “rojita” que se impuso claramente a un rival, que se había puesto por delante en el marcador. Gran partido de Deulofeu.

Lo que mal empieza, bien acaba

La Selección Española Sub21 dio un paso más para la clasificación al Europeo. El partido que comenzó con una Bosnia agresiva y presionando la línea de creación española, se adelantó en el marcador en el minuto quince, gracias a un gol de Prcic.

Desde este momento comenzó el festival de Deulofeu. El ex azulgrana reivindicó minutos en su actual club (Everton) realizando una exhibición en la que provocó cuatro goles y anotó otro. El empate a 1-1 llegó con un gol en propia puerta de los bosnios, después de una fantástica jugada del extremo catalán.

La “rojita” tomo ventaja gracias a un gol de Oliver Torres, después de un fantástico pase de Sergi Roberto. Morata demostró que es un “killer” de área anotando el 1-3. Muniain puso el 1-4 después de que Deulofeu rompiese a la defensa bosnia con su velocidad. Oliver Torres anotaría el segundo gol en su cuenta particular, tras otro fulgurante arranque del extremo del Everton. El propio Deulofeu, pondría el broche de oro a su gran actuación, anotando el sexto gol de la noche, desde el punto de penalti.

Cinco partidos, cinco victorias y 20 goles a favor por sólo cinco en contra. De momento, pocas pegas se pueden poner al equipo de Lopetegui.

Lo que mal empieza, bien acaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios