El orgullo precedió nuestra debacle

El orgullo precedió nuestra debacle

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El orgullo precede a la caída y si tantos presumíamos de infundir “respeto” a los estadounidenses ahora nos vemos de patitas en la calle del que debía ser “nuestro mundial”.

El orgullo precedió nuestra debacle

"No hemos preparado bien el partido". Así de rotundo era Juan Carlos Navarro nada más finalizar la debacle. España, con la mejor generación de su historia, se llevaba el mazazo más grande. Francia, a la que le tenía tomada la medida, se tomó cumplida venganza en el momento y en el escenario más insospechado. Y la selección española tuvo que decir adiós en los cuartos de final de su Mundial tras perder por 65-52 tras un partido en el que jamás se encontró a sí misma.

Víctima de una mala dirección, errática desde todas las líneas (sobre desde el triple, con solo dos anotados de 22 intentos) y sin ninguna reacción desde el banquillo, España consumó un desastre sin paliativos. Solo Pau Gasol y Juan Carlos Navarro hicieron pensar que había alguna esperanza.

Y es que tanto se pensó en la final contra EEUU y tanto se presumió de nuestro poderío que llegó Francia, con dos enormes Diaw y Heurtel, y esfumó todos los sueños de un bofetón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios