En el torneo del caos David pudo con Goliat

En el torneo del caos David pudo con Goliat

Por José Luis Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Ya tenemos a los tres primeros clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey: el Real Madrid, el Mirandés y el Mallorca salieron vencedores de sus respectivos emparejamientos coperos.

En el torneo del caos David pudo con Goliat

Empezamos con la que ya es la gesta futbolística de la temporada, la victoria del Mirandés, equipo de 2ª División B, que tras empatar a un gol el partido de vuelta elimina al Racing de Santander haciendo bueno el resultado de 2-0 que consiguieron en la ida. El modesto equipo ha sabido sobreponerse al tempranero gol de Munitis en el minuto 11 de partido, haciendo su partido sin perder la compostura en ningún momento del mismo. Después llegaría la expulsión del central racinguista Bernardo a los 10 minutos de la segunda parte, incidente que ha facilitado la gesta del Mirandés, que ha empatado el partido en el minuto 72 gracias al gol de Pablo Infante. Ahora tocan los cuartos de final y a seguir soñando con llegar lo más lejos posible, deseamos toda la suerte del mundo a estos futbolistas que mañana tendrán que madrugar para acudir a sus respectivos puestos de trabajo.

El Real Madrid ha hecho sus deberes y se ha impuesto por 0-1 al Málaga en la Rosaleda. El equipo de Pellegrini, sabedor de que con un solo gol les bastaba, ha salido al campo con la intención de no dejar jugar a los blancos y esperar su momento. Cuando más apretaba el Málaga para conseguir su gol han empezado a dejar espacios atrás, y el Madrid ha empezado a generar más peligro. En una contra muy bien llevada por Ozil, este ha asistido a Benzema para que realizase un disparo sin aparente peligro que incomprensiblemente se le ha escapado a Willy Caballero y ha acabado en el fondo de las mallas haciendo imposible la remontada malaguista en el cómputo global de la eliminatoria. Salvo sorpresa mañana en el partido del Barça, tendremos clásico la semana que viene.

Dejamos para el final el resultado más sorprendente de la noche. El Mallorca ha vencido 6-1 remontando el gol inicial de la Real Sociedad, que además traía de la ida un resultado favorable de 2-0, ver para creer. Los pupilos de Caparrós han marcado cuatro goles entre el minuto 34 y el 40 de la primera parte consiguiendo así una de las remontadas más impresionantes en la historia de la Copa del Rey. El equipo vasco no supo reaccionar tras la reanudación y permitió al Mallorca conseguir otros dos goles más. Los héroes bermellones han sido el Chori Castro y Hemed por partida doble, Nunes y Alfaro.

En el torneo del caos David pudo con Goliat
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios