www.sportpunta.com
¿De gama media dices?
Ampliar

¿De gama media dices?

miércoles 21 de enero de 2015, 21:10h

El nuevo Acer Liquid Jade S, el último smartphone presentado por la compañía Taiwanesa y que ha dado a conocer este miércoles en Madrid, parece de gama media pero no lo es.

¿De gama media dices?
Ampliar

Pese a pesar apenas 116 gramos, en su interior se esconde un potente procesador de ocho núcleos (Octa Core Mediatek de arquitectura 64 bits) que, en teoría, es capaz de multiplicar por dos y medio el rendimiento de cualquier quadcore del mercado.

Su aspecto recuerda al del modelo anterior, aunque la similitud es solo externa. El nuevo terminal tiene un grosor de 7,8 milímetros y tiene un diseño curvado en la parte trasera que le da un aspecto elegante, además de hacerlo muy cómodo de sujetar con la mano. El material dominante es policarbonato, pero le infunde un gran aspecto.

La pantalla es de 5 pulgadas IPS, ofrece una buena resolución (720 x 1.280 píxeles) aunque muy alejada de la de otros terminales que se han atrevido ya a pasar al Quad HD. El procesador es un Madiatek MT657 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos a una frencuencia de 1,5 GHz, lo que le confiere una gran potencia y versatilidad para cualquier tipo de aplicaciones.

La batería, no extraíble eso sí, se queda en los 2.300 miliamperios y cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 GB (ampliable con tarjeras microSD). La memoria RAM se sitúa en 2 GB, nada mal para un terminal de gama media que ni que decir tiene que uno de sus mayores atractivos es el precio, que se sitúa en los 299 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.