Polémica remontada del Barcelona

Polémica remontada del Barcelona

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Barcelona consigue una importante victoria 2-3 ante el Sevilla.

 

Polémica remontada del Barcelona

El Barcelona arranco fuerte el partido. Con ganas, dominando y presionando al equipo sevillista, sabedores que el Sevilla es un equipo peligroso y al mínimo descuido te puede hacer un gol y llevarse el partido. Pero en defensa, el Barcelona estaba un poco  espeso, cada vez que llegaban con el balón Negredo o Rakitic, los blaugranas sufrían para defender su portería. Hasta que, en el minuto 25, un rápido contraataque por medio de Navas, asistió a Trochowski, para que este, con un potente disparo cruzado, marcara el primer gol del Sevilla.

El Sevilla tenía el partido como lo había planeado, 1-0 en el marcador, bloqueando el juego de Messi y atacando con sus rápidas contras de Navas y Rakitic. El Barcelona perdió su sitio en el partido.

 Así continuo el partido hasta la segunda parte donde, en el minuto 48 llego el segundo gol del Sevilla. Una perdida incomprensible de Busquet en el centro del campo, dio pie al contragolpe de negredo que se planto frente a la portería Barcelonista, para batir a Valdes.

El segundo gol del Sevilla, por fin hizo reaccionar al Barcelona. Volvió a jugar como al principio del partido, presionando y dominando del balón. Solo 5 minutos después del segundo gol del Sevilla, llego el primero del Barcelona. Un pase a las botas de Cesc, para que, con un tiro a ras de suelo, batiera a Palop.

El Sevilla se encerró en su campo para conservar el resultado, esperando romper el partido con alguna contra. Pero en el minuto 72 el partido acabo de enloquecer y llegaron las polémicas. El árbitro Mateu Lahoz expulso a Medel por una supuesta agresión a Cesc. Agresión, que solo fue un golpe que Cesc exagero para conseguir que el sacaran la roja De esta manera el Sevilla se quedaba con diez.

La segunda gran polémica del partido llego en el minuto 88. Thiago hizo mano en la jugada que acabo en el empate a 2. El banquillo sevillista salto en cólera, pero las protestas de Michel, solo sirvieron, para que el entrenador del Sevilla fuera expulsado.

 La remontada del Barcelona se  certifico con el gol del Villa en el minuto 93.

 El Barcelona consigue vencer en un partido muy complicado y polémico, se mantiene líder en solitario de la liga con 4 puntos de ventaja sobre el Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios