El Chelsea sufre ante el Rubin pero pasa a semifinales

El Chelsea sufre ante el Rubin pero pasa a semifinales

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Al conjunto inglés le valió el resultado de la ida tras perder en Moscú 3-2

Más problemas de los previstos sufrió el Chelsea ante el Rubin Kazan. La pegada de los “blue” con Fernando Torres y Moses, hicieron decantar la eliminatoria en un principio prácticamente sentenciada, camino de Londres, pero se confiaron demasiado y pudieron llegar a pagarlo pero finalmente no fue así. El Rubin no le perdió la cara al partido y después de remontar obligó al Chelsea a defender en su propio campo pero no fue suficiente para doblegar al equipo de Rafa Benítez que está en semifinales de la Europa League esperando un nuevo rival.

Apenas 4 minutos le bastaron a Fernando Torres para abrir el marcador. El niño se bastó con un toque sutil elevando el balón que le centró Lampard, por encima de la salida desproporcionada de Ryzhikov que salió a por uvas. Así se llegó al 0-1 en los primeros compases del partido. Después de ser protagonista en el partido de ida, por sus dos goles, de nuevo lo volvió a ser en la vuelta y eso el Chelsea lo agradece. El delantero español poco a poco va participando con goles en la andadura del equipo londinense en la Europa League después de caer eliminado en Champions a las primeras de cambio. Antes del gol de Torres, el equipo ruso pudo haber abierto el marcador si Terry no hubiera llegado a sacar un balón en la misma línea de gol a Eremenko.

A partir del minuto 5, el Rubin controló la posesión del esférico pero sin tener profundidad y eso se notó ya que el Chelsea se mostró cómodo durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Rubin Kazan no despertó hasta la vuelta de vestuarios. Ya en la segunda mitad  con algo más de convicción y el equipo local no desistió. Iván Marcano igualó la contienda en el 51´ después de superar a la zaga inglesa y cabecear a gol. El partido parecía que iba a cambiar de rumbo pero el Chelsea gracias a Moses respondió cuatro minutos después. En el minuto 55, Moses adelantó a su equipo con un buen disparo después de hacer una pared con Ramires.

El Rubin a partir de aquí le dio la vuelta al partido. Karadeniz, volvió a empatar el partido en el minuto 61 con un gran cabezazo. Comenzaron a llegar más ocasiones locales, la más clara de Marcano que volvió a cabecear  dentro del área y nuevamente dejó en evidencia a la zaga blue, pero el balón repelió el poste.

El tercer gol local tardó un cuarto de hora y en el 75´, Natcho transformó un dudoso penalti que cometió Azpilicueta a Ryazantsev. El Rubin creyó en la remontada pero el Chelsea defendió con creces y jugó con el resultado de la ida, a pesar de que acabó encerrado en su propio campo ante la ofensiva rusa.

A pesar de la derrota, el Chelsea ya está plantado en las “semis” de la Europa League. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios