Márquez, Victoria y liderato

Márquez, Victoria y liderato

Por Miguel Arredondo
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El piloto español se lleva la victoria en el circuito Alemán de Sachsenring y recupera el liderato del mundial en la categoría de Motogp

Márquez, Victoria y liderato

Tras las ausencias por lesión en la pista alemana de Sachsenring de los pilotos Jorge Lorenzo, operado en Barcelona tras su caída en los entrenamientos libres del viernes, y de Dani Pedrosa, a causa de su fuerte caída en los libres del sábado que le produjo una fuerte conmoción y una fisura en la clavícula, Toda la atención de la carrera recayó en Marc Márquez y en si conseguiría la victoria. Y Márquez no decepciono, tras unas primeras vueltas de tanteo de la pista Alemana, se coloco en cabeza de carrera, se escapo consiguiendo una ventaja de hasta los 3 segundos, para después controlar las distancias y vencer la carrera con 1.559 de ventaja.

Pero Marc no se llevaría toda la atención del público en el circuito alemán. durante las primeras 4 vueltas, fue el español Aleix Espargaró quien se llevo todas la atención, al colocarse tercero tras la salida con su CRT y aguantar 4 vueltas entre los primeros puestos a las motos oficiales. Pero, tras esas cuatro vueltas espectaculares, la lógica y la mayor velocidad punta de las motos oficiales se impuso y poco a poco Espargaró se fue yendo para atrás hasta acabar octavo, pero luchando por el séptimo puesto con Andrea Dovicioso y su Ducati oficial.

El segundo acabo el piloto Ingles Cal Crutchlow, quien con su Yamaha del equipo Tech 3, volvió a ser la alternativa, cuando falta alguno de los 3 primeros. Tercero finalizo Valentino Rossi, resultado flojo para el piloto Italiano, Tras su victoria en Assen.

Con esta victoria, Marc Márquez vuelve a colocarse líder de la general con 138 puntos, 2 puntos más que Dani Pedrosa que cae hasta la segunda posición, y 11 más que Jorge Lorenzo que se sitúa tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios