El 'submarino amarillo' lidera la tabla

El 'submarino amarillo' lidera la tabla

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Villareal a falta de lo que haga el Barça en su partido contra el Valencia, lidera la tabla en esta tercera jornada en la que Cristiano Ronaldo estrena su marcador mientras Isco se convierte en el pichichi del equipo de Ancellotti.

El 'submarino amarillo' lidera la tabla

El Villareal lidera la tabla

Jonathan Pereira, velocísimo, sobresaliente y presente en los dos primeros goles del encuentro, llevó al Villarreal en volandas al liderato provisional en Primera División. El triunfo en El Sadar (0-3) ante Osasuna no sólo deja a los de Marcelino en lo más alto de la tabla, sino que certifica el mejor arranque del submarino en su historia en la máxima categoría.

Había hablado José Luis Mendilibar, técnico rojillo, en la previa de salir como motos, pero lo cierto es que Osasuna fue en la primera parte un juguete para el 11 del Villarreal, que superó por completo a los pamplonicas con un juego vertical buscando las espaldas de la zaga local, rebasada una y otra vez.

El conjunto navarro se perdió en un juego de triangulaciones en corto pero sin profundidad y solo llegó con peligro en la primera parte con un centro por la izquierda de Armenteros con remate de cabeza de Oriol Riera desviado y así el cuadro visitante se pudo hacer dueño del partido con celeridad para aplastar a los de Mendilibar, ya cuestionado por los aficionados en sólo tres jornadas. 

El Valladolid logra los primeros puntos

El Valladolid ha conseguido este sábado sus primeros puntos en la Liga BBVA tras haber vencido al Getafe (1-0) en el duelo celebrado en el Estadio Municipal José Zorrilla correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, merced a un gol de Marc Valiente en el minuto 47 de partido.

Los de 'JIM' se estrenaron en esta Liga en un partido que merecieron ganar por mucha más ventaja, ante un Getafe que no mostró nada en Valladolid. El mejor jugador sobre el campo fue Moyá. El portero getafense salvó a su equipo de llevarse un serio correctivo ante un equipo que les superó en todo momento.

Desde el inicio el Valladolid se mostró más agresivo que en las dos primeras jornadas. Sobre todo utilizó más las bandas, abrió el campo y eso le permitió parecerse al equipo alegre del año pasado. A pesar de la baja de Ebert, los vallisoletanos crearon fútbol desde la cal, allí Omar y Bergdich fueron los mejores del partido, apoyados por Rukavina y Peña.

Un Mallorca también en horas muy bajas

El Sporting de Gijón ha conseguido la victoria ante el Mallorca por 3-0 gracias a los goles de Hugo Fraile, Álex Barrera y Scepovic, tras la disputa del encuentro de la tercera jornada de la Liga Adelante, que se ha jugado este domingo en el estadio de El Molinón, y amplía de este modo la racha negativa de los baleares que no saben lo que es puntuar en esta temporada y llevan 11 goles encajados.

El Mallorca confirmó su pésimo momento de forma en este inicio de temporada con su tercera derrota en tres partidos. El único atenuante que puede alegar el conjunto balear es que ha sufrido cuatro expulsiones en las dos últimas jornadas, dos de ellas contra el Murcia y dos en el día de hoy.

El Almería y el Celta de Vigo empatan sus partidos

El Almería no ha podido conseguir la primera victoria de la temporada en un partido que tuvo en la mano en la primera parte, en la que fue superior al Elche, pero ante el que no fue capaz de matar para vivir tranquilo la recta final del choque. 

La intensidad y el mejor juego de la UD le permitió irse al descanso con ventaja, consecuencia de un gol de Soriano, en el 10, y otro de Verza, de penalti, en el 45, que quitaba valor al de Albacar, que marcó de pena máxima en el 31.

En la segunda parte, la expulsión de Dubarbier obligó al equipo almeriense a sufrir, a no dejar espacios porque el Elche intentó aprovecharlos. El juego a balón parado no le dio opciones, pero sí la entrada de Boakye, que marcó en el descuento y puso las tablas.

Por su parte el Celta de Vigo dejó escapar vivo de Balaídos al Granada, en un partido que los celestes, notablemente superiores a su rival, no supieron matar y acabaron pagando su único error defensivo con un gol que le da un punto a un rival directo.

Luis Enrique ha conseguido engrasar su máquina antes de lo que él mismo esperaba. Ni tan siquiera la baja de su cerebro, Borja Oubiña, la acusó el Celta ante el Granada. Cierto es que el conjunto andaluz puso mucho de su parte. Fue un espejismo del rival que puso en apuros al Real Madrid la pasada jornada.

Ni presionó ni tuvo esa agresividad que caracteriza al equipo de Lucas Alcaraz. Fue el invitado deseado para un Celta que se siente cómodo teniendo el balón, sobre todo porque así esconde mucho mejor sus debilidades defensivas.

El Levante logró su primera victoria de la temporada en Vallecas, frente al Rayo (1-2), con un tanto de Ivanschitz en el último minuto que premió el conservadurismo del conjunto granota frente a la vistosidad del juego de los locales. 

El Real Madrid se rinde a Isco

El Real Madrid sumó este domingo su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA tras derrotar de forma clara (3-1) a un tibio Athletic Club de Bilbao, en lo que supuso el estreno goleador en el campeonato de Cristiano Ronaldo en un equipo que continúa lejos del buen fútbol que se presupone con la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti.

El equipo blanco no ofreció un partido excesivamente atractivo en un mediodía que volvió a atraer mucho público al Santiago Bernabéu. Enganchado a Isco, aliado con el gol en este inicio de campaña, y a Cristiano Ronaldo, más el esfuerzo de un Luka Modric, diametralmente opuesto al del año pasado, superó a un rival resquebrajado por el tanto del malagueño y que fue demasiado cándido.

Ancelotti sentó de inicio a Mesut Ozil y dio la terna en el medio a Sami Khedira y Modric, mientras que Valverde hizo lo propio con Ander Herrera, pretendido por el Manchester United, y con Óscar de Marcos, adelantando a Beñat a la mediapunta y situando en el once titular al recién llegado Mikel Rico. El Athletic, bien colocado y sin renunciar al balón, desactivó el juego ofensivo local, y ni Cristiano ni Isco, podían recibir balones donde hacer peligro.

Sin embargo, a ninguno de estos dos jugadores les hace falta entrar demasiado en juego para demostrar su calidad y en cuanto tuvieron la oportunidad hicieron daño a los rojiblancos y finalmente Isco marcó un doblete y Cristiano se estreno en su marcador personal.

El 'submarino amarillo' lidera la tabla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios