Eliza Doolittle adelanta 'Let it rain'

Eliza Doolittle adelanta 'Let it rain'

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

La cantante y compositora ha adelantado el tema incluido en su próximo álbum 'In your hands', que publicará Parlophone Records el próximo 15 de octubre.

Eliza Doolittle adelanta 'Let it rain'

Auténtico himno atemporal y atrevido, ‘Let it rain’ es el segundo tema que se extrae de su esperado álbum. Compuesto con Steve Robson (Paloma Faith) y Ross Golan (Cee Lo Green), es la continuación a su gran éxito en las listas y emisoras de radio ‘Big When I Was Little’, y es el perfecto ejemplo de lo que convierte a Eliza en una moderna estrella pop excepcional y un modelo a seguir para su generación.

Este verano hemos asistido al regreso de Eliza no con uno, sino con tres grandes singles internacionales: ‘You & Me’ (tema compuesto por ella y que interpreta junto al dúo Disclosure) el actual single en España ‘Big When I Was Little’, además de aparecer como vocalista invitada en el tema ‘The Hype’ de la leyenda del two-step, don Wookie.

El nuevo álbum es el trabajo que sigue a su debut homónimo que entró en las listas de UK en el nº. 3. Vendió más de 500.000 copias y de él se extrajeron los hit singles de éxito ‘Pack up’ y ‘Skinny Genes’. Algunos de los tracks más destacados del álbum incluyen el precioso tema que da título al disco ‘In Your Hands’, el sublime ‘No Man Can’ y el eufórico ‘Walking On Water’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios