Venecia abuchea ‘Under the skin’

Venecia abuchea ‘Under the skin’

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Scarlett Johansson y su nueva película se ha llevado los primeros abucheos de La 70 Mostra de Venecia. Pocos aplausos y muchos pitidos han sido la respuesta del pase de prensa a ‘Under de skin’.

La película, dirigida por el británico Jonathan Glazer, es una atípica historia de ciencia ficción basada en la novela de Michael Faber. En ella Johansson se pone en la piel de Laura, una alienígena cazadora de hombres que utiliza sus encantos disfrazados de mujer para atrapar a sus presas.

La actriz, quién ha admitido que le costó semanas encontrar el tono para su interpretación, también explicó que le atrajo la idea de interpretar a un “personaje sin ningún elemento de humanidad”. Pese a que el tráiler nos acerca a una trama original y su rodaje ha tenido lugar en los grandes paisajes que regala Escocia, parece ser que Glazer no ha conseguido emocionar con su cinta.

Las críticas han sido directas y pocos los aplausos hacia una película que han considerado “vacía” y de escasa acción, donde solo destacan imágenes naturalistas y futuristas, así como la desnudez de su protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios