El Betis sigue sin conocer la victoria

El Betis sigue sin conocer la victoria

Por Alvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Betis no puedo conseguir la victoria ante el débil Rijeka. La afición verdiblanca acabó despidiendo a sus jugadores entre pitos y recordando la figura de Pepe Mel.

El Betis sigue sin conocer la victoria

El Betis no pudo imponerse al Rijeka croata (0-0) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League en un partido, del grupo I. Los de Heliópolis, que necesitaban ganar y un tropezón del Olympique de Lyon para ser primeros, no consiguieron ninguna de las dos cosas y dejaron escapar la posibilidad de allanar su camino en dieciseisavos. La victoria no llegó y los franceses vencieron al Vitoria de Guimaraes (1-2) con remontada incluida.

Ante el Rijeka, sin Verdú ni Castro en el once, los andaluces fueron incapaces de ver portería frente un rival que concluyó como último del grupo. La primera parte finalizo con más sombras que luces por parte de los dos equipos y un preocupante cero a cero en el marcador. Tras el parón, los de Garrido tuvieron la más clara en botas de Juanfran, que erró en un mano a mano, pero tampoco fueron capaces de adelantarse.

De hecho, a excepción de un lanzamiento de Salva Sevilla, antes de ser sustituido por Verdú, poco más ofreció un Betis que pudo incluso haber perdido en el tramo final. Krstanovic intentó un disparo lejano que no encontró el camino del gol. De esta forma se llegó al final, un resultado que deja muy bravas las aguas del Guadalquivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios