El Chelsea sigue su persecución al Arsenal

El Chelsea sigue su persecución al Arsenal

Por Alvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El equipo dirigido por José Mourinho venció Southampton con goles de Torres, Oscar y William. La imagen del partido la protagonizo Mata, que se marchó enfurecido al banquillo.

El Chelsea sigue su persecución al Arsenal

El Chelsea, a dos puntos de distancia del Arsenal, también cumplió a domicilio. El equipo entrenado por el portugués José Mourinho superó 0-3 al Southampton con un tramo final incontestable. En la última media hora marcó tres goles, el primero de Fernando Torres, tras un centro afortunado de Oscar y un rechace en el poste.

Los brasileños Willian y Oscar, uno en el minuto 71 y otro en el 82, solucionaron definitivamente el duelo para mantener a su equipo tercero en la clasificación. El partido nos dejo una imagen polémica cuando Mata fue sustituido por Oscar, mediada la segunda parte. El jugador burgalés explotó cuando alcanzó su lugar en el banquillo del Chelsea.

Tras el episodio protagonizado por Mata, Mourinho declaró "No quiero que se vaya. Ese es mi deseo y mi esperanza. Pero mi puerta está abierta y la del club, también. Cuando un jugador quiere hablar estamos ahí para escucharle. Si me preguntan si lo vendería: yo no".

El Chelsea sigue su persecución al Arsenal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios