www.sportpunta.com
Pese a la vaca Barreda sigue lider

Pese a la vaca Barreda sigue lider

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

El piloto español Joan Barreda conserva el liderato en la categoría de motos y Carlos Sainz ha ascendido al segundo puesto de la general de coches del rally Dakar 2014.

Pese a la vaca Barreda sigue lider

Después de la disputa de la segunda etapa entre las localidades argentinas de San Luis y San Rafael, que se han adjudicado el británico Sam Sunderland (Honda) y el francés Stephane Peterhansel (Mini), Joan Barreda sigue siendo líder.

En motos, Sam Sunderland se adjudicó el triunfo con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 10 segundos por delante del chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM), a 39 segundos, y de Joan Barreda, a 2 minutos, que salvó una jornada complica tras abrir pista durante y encontrarse una vaca a falta de 30 kilómetros de la meta que le llegó a embestir.

En la especial de 359 kilómetros donde los pilotos ya se han encontrado las primeras dunas, Marc Coma (KTM) acabó en el noveno lugar, a 8:23, mientras que el también español Jordi Viladoms (KTM) concluyó en el undécimo, a 9:21, y escaló hasta esa misma plaza en la general.

En esa clasificación general, Barreda pese al incidente de la vaca que dañó sus instrumentos de navegación es líder con 6 horas, 9 minutos y 41 segundos, mientras que 'Chaleco' López y Sunderland son segundo y tercero, a 2:03 y 2:33. Marc Coma es quinto, a 7 minutos del piloto de Castellón.

En coches, Carlos Sainz (Buggy SMG) ha alcanzado la segunda plaza, tras acabar segundo en la segunda etapa, disputada sobre 433 kilómetros, tan sólo 46 segundos por detrás de Peterhansel, apodado 'Monsieur Dakar'.

En la general, el piloto madrileño está a 28 segundos del francés. Tercero en la etapa fue el 'toyota' de otro de los favoritos, Giniel de Villiers, a 5 minutos y 34 segundos. Nani Roma (Mini) fue cuarto en la etapa, a 7:25, y es también cuarto en la clasificación global, a 4:19 de Peterhansel.

Pese a la vaca Barreda sigue lider
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.