Cristiano Ronaldo nuevo ganador del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo nuevo ganador del Balón de Oro

Por Alvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Cristiano sumó el 27,99% de los votos, mientras Leo Messi el 24,72% y Franck Ribéry 23,36%. Los 69 goles de Cristiano en este 2013 han sido claves para que el madridista superase en la votación final a Leo Messi y Franck Ribery.

Cristiano Ronaldo es el nuevo Balón de Oro. Tras cuatro años de reinado de Leo Messi, el futbolista del Real Madrid se coronó como el mejor jugador del mundo en 2013. Es el segundo Balón de Oro para el portugués tras el conseguido en 2008.

Cristiano sumó el 27,99% de los votos, mientras Leo Messi el 24,72% y Franck Ribéry 23,36%.

Los 69 goles de Cristiano en este 2013 han sido claves para que el madridista superase en la votación final a Leo Messi y Franck Ribery.

Ronaldo fue nombrado Balón de Oro por Pelé a las 19:57 horas en la Kongresshaus de Zúrich. El portugués, arropado por su familia, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, subió emocionado y levantó su segundo trofeo de mejor jugador del mundo entre lágrimas.

En su u discurso, acompañado de su hijo, fue breve pero muy emotivo: "No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección y a mi familia. Este es un honor enorme. Gracias a mi presidente y a muchas personas que están aquí. Ellos saben el sacrificio que fue ganar este Balón de Oro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios