Un título en pretemporada 'sin excusas'

Un título en pretemporada "sin excusas"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Real Madrid y el Sevilla disputan en la ciudad galesa de Cardiff la final de la Supercopa de Europa y nada servirá de excusa cuando el balón echa a rodar y los dos equipos valoren el primer título en juego de la temporada.

Un título en pretemporada 'sin excusas'

En año de Mundial, como el que se disputó este verano en Brasil, o Eurocopa, la Supercopa de Europa obliga a un esfuerzo extra a los jugadores internacionales implicados en esos torneos. Regresan más tarde de sus reducidos descansos estivales y llegan muy justos de preparación a la disputa de este título.

El Real Madrid compensa su favoritismo por plantilla y presupuesto con este aspecto en el que sale más perjudicado que el Sevilla. Gran parte de su plantilla acaba de regresar y está lejos de su mejor estado físico. Y jugadores como el campeón del mundo con Alemania Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, incluso disputarán sus primeros minutos con el conjunto blanco.

En el caso sevillista, su máximo goleador de la pasada temporada, el colombiano Carlos Bacca, se incorporó a principios de mes pero no trabajó con sus compañeros hasta la pasada semana al coincidir con una gira europea del equipo.

La oportunidad del Real Madrid de sumar uno de los seis que tiene la posibilidad de ganar esta temporada tras el primer buen año de Carlo Ancelotti con doblete -Copa del Rey y la ansiada Décima-. El deseo del Sevilla de Unai Emery de seguir ampliando la vitrina de trofeos europeos del conjunto andaluz que hacen crecer el prestigio.

Un título en pretemporada 'sin excusas'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios