El Atléti consigue "su propósito"

El Atléti consigue "su propósito"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Fue el contraste de lo que pasó en Lisboa, una pequeña venganza para el Atlético. El gol final, a falta de tres minutos, fue suyo, un cabezazo a cámara lenta de Raúl García que cogió indeciso a Casillas y deja sin cerrar el debate de la portería. 

El Atléti consigue "su propósito"

Un cabezazo que disminuyó la proeza de James en su debut en el Bernabéu. En una noche, que se resignaba al empate, apareció, de repente, el futbolista colombiano para demostrarlo todo aunque en realidad, no hizo nada del otro mundo, estar ahí, en el corazón del área para hacer de Raúl. 

Y es que en un partido que tenía controlado el Atlético volvió a quedar a expensas de un instante, de una jugada en el área, en la que la defensa rojiblanca se complicó la vida. Godin despejó con poca fuerza y sin querer, dejó el balón en el pie de James que no malgastó el regalo.

Hasta entonces, el Real Madrid incapaz de terminar nada de lo que empezaba, se resignaba al calor de la noche que admitía el empate como una cosa justa y que lo pareció ganar durante siete minutos hasta que apareció Raúl García para imponer la ley del silencio, la que demuestra que los últimos minutos también pueden ser del Atlético.

No fue una gran noche, aunque sí suficiente para el Atlético, que fue capaz de imponer sus intereses en el césped. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios