El Madrid sigue intratable fuera de casa

El Madrid sigue intratable fuera de casa

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Un testarazo de Ramos, permite al Madrid seguir con la renta de 7 puntos sobre el Barcelona que queman un cartucho más en la lucha por la liga.

El Madrid sigue intratable fuera de casa

Con Lass en el centro acompañando a Lass, Kaká en la media punta desplazando a Ozil a la derecha y Benzema en la punta el Madrid salió con todo en el Coliséum, campo difícil.

EL Madrid dominó claramente a su rival, pero no supo transmitir esa ventaja al marcador. En la primera parte, fue suficiente un cabezazo de Ramos para poner el 0 a 1 que campearía en el luminoso hasta el final. El Geta lo intentaba alante por medio de internadas potentes de Masilela y aguantaba atrás con un Miguel Torres de central, que junto al Cata achicaban balones.

En la segunda parte Luis García hizo los cambios pertinentes, cambio a un discreto Barrada y a unos ineficaces Pedro Ríos y Miku, incapaces frente a la defensa blanca. Pepe hizo una mano clara que el árbitro Ayza Gámez no vió, al igual que un claro derribo a Ozil en la primera mitad en lo que fue un partido desafortunado para la clarividencia del colegiado.

El frío siberiano que sufre la península estos días se imprimió en la grada, semivacía. En declaraciones posteriores al partido, Karanka, que sustituyó de nuevo a Mourinho, elogió el coraje de Ramos y al ser preguntado por la jugada de Pepe dijo que no la había visto. Mientras, Luis García declaró que a él si le había parecido penalti y que el Madrid había hecho más méritos para ganar.

Sergio Ramos se erigió como el protagonista del partido ya que gracias a su gol y su coraje atrás el Madrid se permite seguir soñando con ésta Liga que cada jornada está más cerca.

El Madrid sigue intratable fuera de casa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios