Simeone 'prohibe' el silencio en el Vicente Calderón
Ampliar

Simeone "prohibe" el silencio en el Vicente Calderón

martes 17 de marzo de 2015, 21:14h

Escucha la noticia

El entrenador del Atléti, Diego Simeone, apela al ambiente del Vicente Calderón para remontar la eliminatoria de octavos de la Champions League ante el Bayer Leverkusen, que llega al feudo rojiblanco con ventaja de 1-0 de la ida.

Simeone 'prohibe' el silencio en el Vicente Calderón
Ampliar

"Espero un Calderón que esté siempre con el ruido que nos empuja para haber conseguido un montón de cosas. No espero otra cosa que eso, que no haya un minuto en silencio", ha declarado en rueda de prensa previa.

En lo meramente deportivo, el argentino ha instado a "salir rápido de las presiones a partir de la pérdida de pelota de ellos para tener espacios adelante. Es un equipo que juega muy bien la segunda pelota, que cortan el juego en la salida cuando te demoras".

Así, ha explicado que en la ida no supieron contrarrestar el estilo rápido y vertical de los alemanes: "No pudimos salir de esa primera presión y no pudimos desarrollar ese juego vertical que pide el partido"-algo que tendrán que conseguir hoy para remontar y para lo que esperan la ayuda de su aficción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios