Nico deja a Hamilton sin la pole
Ampliar

Nico deja a Hamilton sin la pole

domingo 01 de noviembre de 2015, 23:16h

Escucha la noticia

Rosberg impidió que su compañero celebrase el título con una nueva 'pole' y conquistó su quinta del curso, la undécima de Mercedes en lo que va de temporada.

Nico deja a Hamilton sin la pole
Ampliar

Tras 23 años de ausencia del trazado mexicano en el calendario de la FIA, Rosberg dejó en las últimas vueltas a Hamilton sin margen de maniobra y con las ganas de seguir celebrando el título, el tercero de su carrera, con la 'pole', un privilegio que no ha conseguido en los cinco últimos Grandes Premios pese a que certificase en Texas el triunfo final.

Por su parte, el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, que está luchando con su compatriota Rosberg para la segunda posición de la general, se clasificó tercero.

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz (Toro Rosso) partirá desde la undécima posición pese a reconocer que se había equivocado de estrategia. El madrileño, que parece a gusto en el asfalto mexicano, intentará buscar los puntos en la carrera, algo que considera que está en su mano. Además, Fernando Alonso (McLaren), que mantiene una sanción por el cambio de motores, saldrá desde la decimonovena posición pese a obtener el decimosexto mejor cronómetro de la sesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios