Piqué espera que los pitos se acaben pronto
Ampliar

Piqué espera que los pitos se acaben pronto

viernes 13 de noviembre de 2015, 20:58h

Escucha la noticia

El jugador del FC Barcelona y de la selección reconoce que confía en que los pitos que recibe cuando acude con la selección por parte de algún sector de la afición sean pasajeros y que esta época sea "lo más corta posible".

Piqué espera que los pitos se acaben pronto
Ampliar

Y es que aunque pueda parecer que lo lleva bien, ha señalado que si sigue en el combinado es porque quiere ayudar a sus compañeros y no dar la razón a quienes le pitan.

"¿Parece que los lleve muy bien? Bueno, lo he dicho siempre, es una circunstancia que me toca vivir y espero que sea una época lo más corta posible. A nadie le gusta, y hay dos opciones. Una es irse, dejarlo, y decir 'ya está' pero creo que le daría la razón a muchos que no se lo merecen"; "La otra sería y es la opción que opto por hacer y que voy a hacer hasta el final, hasta que un día el míster decida no convocarme, que es la de estar aquí y ayudar a la selección, e intentar sumar con todas mis cualidades porque creo que puedo dar mucho a la selección", aseguró en una entrevista a 'La casa del fútbol' de C+, recogida por Europa Press.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios