Cheryshev 'condena' a un 'año en blanco' a Kiko Casilla
Ampliar

Cheryshev "condena" a un "año en blanco" a Kiko Casilla

sábado 05 de diciembre de 2015, 19:55h

Escucha la noticia

El juez único de Competición ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey por haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos ante el Cádiz.

Cheryshev 'condena' a un 'año en blanco' a Kiko Casilla
Ampliar

De poco le han servido al presidente del club blanco, Florentino Pérez, las explicaciones que dio este jueves en rueda de prensa puesto que el juez de competición, Francisco Rubio Sánchez ha señalado que sus argumentos son muy débiles y ha decidido dar por perdida la eliminatoria e impone, además, una multa de 6.001 euros.

Florentino aseguró que nadie le comunicó al centrocampista que estaba sancionado, sanción que arrastra por acumulación de tarjetas la temporada pasada, cuando jugaba con el Villarreal.

"La sanción no es efectiva porque nadie se la ha notificado al jugador como dice el reglamento de la RFEF", afirmó el presidente madridista. "Ni el jugador ni el Villarreal ni la federación le ha comunicado la sanción al Real Madrid", añadió cómo si eso pudiera salvarles. Ya están buscando precedentes para intentarlo pero si se los admiten Osasuna podría impugnar toda la competición. Malas noticias para Kiko Casilla que se queda sin competición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios