Tomen medidas con el 'mal ejemplo' de sus jugadores
Ampliar

Tomen medidas con el "mal ejemplo" de sus jugadores

sábado 02 de enero de 2016, 22:57h

Escucha la noticia

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) pide al Real Madrid que tome medidas contra sus jugadores que son un mal ejemplo para la sociedad con unos comportamientos al volante que causan repugnancia, como el de James Rodríguez, perseguido por la policía.

Tomen medidas con el 'mal ejemplo' de sus jugadores
Ampliar

El presidente de AEA, Mario Arnaldo, declaró a Servimedia que al margen de que los jueces tengan instrumentos legales para que los famosos no se vayan de rositas con sanciones económicas que no les causan un gran daño, el Real Madrid tiene que actuar y no permitir la mala imagen que le supone la proyección pública de este tipo de conductas reprochables”.

Automovilistas Europeos emplaza a la entidad blanca a castigar a sus jugadores infractores de tráfico y también a liderar una campaña en pro de una conducción responsable en la que participen sus estrellas más conocidas.

En el deporte se miran muchos menores, y una campaña protagonizada por el Real Madrid y sus futbolistas tendría más trascendencia que cualquiera de la DGT, señaló Arnaldo.
Automovilistas Europeos también hace un llamamiento a Audi como fabricante que cede sus vehículos a los jugadores madridistas para que calibre si le compensa que su imagen de marca se asocie con comportamientos como el de James Rodríguez, que ha aparecido en todos los medios conduciendo un Audi A8 esquivando a los agentes.

Audi tiene que valorar si le interesa que su marca se vincule con ese exceso de velocidad, que antes se veía como algo de machotes pero que ahora causa repugnancia”, subrayó el presidente de AEA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios