Carla Suarez se proclama campeona de Doha
Ampliar

Carla Suarez se proclama campeona de Doha

domingo 28 de febrero de 2016, 23:52h

Escucha la noticia

Por fin la tenista canaria Carla Suarez ha logrado el premio que buscaba desde hacía tanto tiempo: una gran victoria en un torneo grande, un Premier 5, tras imponerse en la final a la letona Jelena Ostapenko por 1-6, 6-4 y 6-4.

Carla Suarez se proclama campeona de Doha
Ampliar

Y es que no es sólo un gran premio sino que además ha tenido que hacer una remontada increíble para ganar su segundo título en su carrera, sumar 900 puntos y saltar hasta la sexta plaza mundial, además del nada desdeñable cheque de 518.000 dólares.

No lo ha tenido nada fácil ante una rival que la había ganado en Wimbledon el año pasado (6-2, 6-0) y que había dado la gran sorpresa en el torneo al acceder a la final, clasificada en el puesto 88 mundial, con solo 18 años y un futuro espléndido.

"Esta victoria me hace inmensamente feliz. Llevaba muchas finales (ocho perdidas) y he logrado un gran título", decía tras acabar el partido antes de recibir el Halcón de orotras escribir sobre la cámara de televisión un agradecimiento para su familia y su entrenador Xavi Budó que se ha quedado en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios