El fútbol español está en muy buen momento
Ampliar

El fútbol español está en muy buen momento

viernes 22 de abril de 2016, 23:44h

Escucha la noticia

A 50 días de la Eurocopa, el seleccionador nacional se muestra contento con el nivel del futbol español. “Creo que estamos en uno de los mejores momentos y seguramente sea una de las claves”, señala como un aliciente de cara al magno evento de verano.

El fútbol español está en muy buen momento
Ampliar

“Estoy muy feliz por esta racha, pero lo importante es que nos sirve para sumar puntos y acercarnos a nuestro objetivo”, aseguró el madrileño al término del encuentro ante el Bilbao, donde él firmó el tanto de la victoria y acumula cinco encuentros en fila celebrando diana.

Por esa razón sería una de las sorpresas de Vicente del Bosque para la Eurocopa. Con Diego Costa lejos de sus niveles habituales, Aduriz lesionado y Morata como suplente en la Juventus, la actualidad indica que Fernando Torres es una opción capital, sobre todo, tomando en cuenta que el Niño tiene una enorme experiencia y podría llegar más que enrachado a su cuarta cita continental.

“Salvo los que hayan dicho que no están en disposición de venir, nosotros no tenemos a nadie marginado si queremos elegir a los mejores”, mencionó Del Bosque ante la eficacia de Fernando en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios