Carlos Sainz Jr saldrá octavo y Alonso décimo
Ampliar

Carlos Sainz Jr saldrá octavo y Alonso décimo

domingo 15 de mayo de 2016, 00:43h

Escucha la noticia

Hamilton logra la 'pole position' en el GP de España, que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, superando a Rosberg, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) logran salir en octava y décima posición.

Carlos Sainz Jr saldrá octavo y Alonso décimo
Ampliar

Fue Hamilton quien voló más rápido, incluso que el actual líder Rosberg, sobre el asfalto de Montmeló para cerrar con un tiempo de 1:22:000 la que es la 52ª pole en su carrera, tercera de esta temporada tras las logradas en Australia y Baréin..

Sorprendieron con creces los Red Bull, que ocuparán la segunda línea de parrilla gracias a la tercera posición de Daniel Ricciardo, único que rodó como los Mercedes en 1:22 (1:22:680), y a la enorme cuarta plaza del joven Max Verstappen (1:23:087), quien en su primera carrera con Red Bull ha demostrado ser muy rápido y fiable en lo que va de Gran Premio.

Por su parte, Alonso saldrá décimo, último de los pilotos de la Q3 pero logrando la que es su mejor calificación en lo que va de Mundial. Undécimo en Australia y China, decimocuarto en Rusia y sin poder correr en Baréin por lesión, el asturiano saldrá décimo y desde ahí intentará dar continuidad a la carrera de Sochi, cuando consiguió ganar puntos por primera vez este año al finalizar sexto en su mejor carrera de este año.

Finalmente Carlos Sainz no pudo igualar la quinta posición de la calificación del año pasado en el Gran Premio de España pero saldrá octavo igualando su segunda mejor posición en parrilla de este Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios