Se lo pondremos díficil a Del Bosque
Ampliar

Se lo pondremos díficil a Del Bosque

jueves 19 de mayo de 2016, 01:05h

Escucha la noticia

Carvajal ha afirmado que el papel que desempeñarán tanto él como Juanfran en la final de Milán no influirá, "ni mucho menos", en la decisión de Del Bosque, a la hora de elegir quien será titular en la Eurocopa de Francia y que ambos se lo podrán "difícil”.

Se lo pondremos díficil a Del Bosque
Ampliar

"Estoy muy contento y feliz por entrar en la prelista de la Eurocopa. Ni mucho menos, tanto Juanfran como yo, si al final estamos en la lista final, vamos a ponérselo difícil al seleccionador. Y lo importante es hacerlo bien para el equipo y conseguir el título", dijo Carvajal tras el Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama, en el que entregó un cheque, en nombre de la Fundación Clínica Menorca, de 10.000 euros a favor del Centro Integral Oncológico Clara Campal.

Además, el jugador del Real Madrid se mostró muy contento por la convocatoria de su compañero Lucas Vázquez y manifestó que le hace "especial ilusión" porque ha jugado con él durante "muchos años en la cantera" del conjunto blanco. "Ha hecho un año magnífico, nos ha ayudado muchísimo y creo que se lo merece. Es un grandísimo jugador y una gran persona", recalcó.

Con respecto a las polémicas por las ausencias en la prelista Carvajal aseguró conciliador que el que "toma las decisiones" es Vicente del Bosque y que es "difícil seleccionar tanto a 23, a 25 o a 30" jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios