www.sportpunta.com
El 2017 que nos espera según Nostradamus
Ampliar

El 2017 que nos espera según Nostradamus

miércoles 11 de enero de 2017, 21:52h
Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?

Su nombre verdadero fue Michel de Nôtre-Dame, uno de los más renombrados y conocidos autores de profecías. El astrólogo francés aterró al mundo con su obra ‘Les Prophéties’ en 1555 y, desde entonces, varios de sus augurios se han cumplido de una forma u otra.

El 2017 de Nostradamus está marcado por grandes tragedias. He aquí un repaso de lo que nos espera:

  • América Latina, marcada por el conflicto: Varios conflictos se producirán en los países de América Latina debido a sus gobiernos y a los cambios drásticos.
  • China aprovechará la difícil situación de EE.UU. y será la nueva superpotencia: El gigante asiático realizará un movimiento estratégico que le pondrá a la cabeza del mundo, convirtiéndose en la nueva superpotencia. Este movimiento tendrá consecuencias a largo plazo.
  • El calentamiento global dará lugar a conflictos armados: Debido a la escasez de recursos naturales se producirán fuertes conflictos armados, Nostradamus los llamó ‘Hot War’.
  • Italia arrastrará a toda Europa a una nueva crisis económica: El francés pronosticaba que Italia sufriría una grave crisis económica que arrastraría a toda Europa a una nueva crisis financiera.
  • La muerte del Papa: Nostradamus predijo la muerte del líder de la Iglesia Católica cuando coincidiesen dos Papas en un mismo periodo.
  • La primera potencia del mundo será ingobernable: Se habla de una “esclerosis de superpotencia” donde el país norteamericano entrará en la etapa “más ingobernable e incompetente”. Todo esto se deberá a la corrupción política y fuertes desigualdades en la sociedad. Ojo al dato, Trump.
  • Terrorismo y holocausto nuclear previos a la tercera guerra mundial: El terrorismo será el principal problema del año aunque también escribió sobre un holocausto nuclear antes de que se produjese la tercera guerra mundial.
  • Una predicción de película: Un gran terremoto sacudirá la costa de Estados Unidos, justamente donde se encuentra la falla de San Andrés, tal y como predijo Brad Peyton en su película de 2015.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.