'Juan Carlos (Navarro) se merece el reconocimiento y respeto'
Ampliar

"Juan Carlos (Navarro) se merece el reconocimiento y respeto"

viernes 30 de junio de 2017, 05:15h

Escucha la noticia

Pau Gasol, convocado por Sergio Scariolo para el próximo Eurobasket 2017, apunta que sigue teniendo "ilusión" de poder aspirar a ganar "más medallas" con la selección, al tiempo que ha pedido "respeto y reconocimiento" para Juan Carlos Navarro.

"Aún no había dicho ni sí ni no ni nada, cosa que es poco habitual. Sí había hablado con el seleccionador para decir que sigue habiendo ilusión por estar y el dedicar gran parte de mi verano a estar en la selección. Hoy confirmo mi presencia en la lista, con la ilusión de competir y ganar más medallas y éxitos para nuestro equipo", aseguró en la presentación de la 'Pau Gasol Academy'.

A sus 36 años, a punto de hacer 37 el próximo 6 de julio, comentó que todavía no sabe cuánto podrá alargar su carrera a nivel internacional. "Cada campeonato puede ser el último, tienes que competir y entregarte como si fuera el último. Puedo decir que haré esto, competir en este Eurobasket como he hecho en toda mi carrera y ya veremos si de aquí a dos años si jugamos o no o qué hacemos", señaló.

En una situación parecida a la suya está Juan Carlos Navarro, quien sí irá a este Eurobasket pese a un mal año con el Barça Lassa, y pidió respeto para el escolta y para Scariolo, que le ha seleccionado. "Juan Carlos tiene y ha tenido una carrera alucinante, se merece el reconocimiento y respeto siempre y de todos, es uno de los jugadores más excepcionales que hemos tenido en la historia de nuestro deporte", alegó.

"Si el seleccionador decide llevarlo ante todo respetarlo. Sigue teniendo chispa, aunque no sea tan explosivo, y ha aportado una serie de valores de liderazgo y presencia emocional muy fuerte", señaló en este sentido Gasol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios