Detienen al ladron de la bicicleta de la paraolímpica Hassen-Bey
Ampliar

Detienen al ladron de la bicicleta de la paraolímpica Hassen-Bey

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
martes 11 de julio de 2017, 05:30h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido al hombre que robó la bicicleta de la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey durante las fiestas del World Pride de Madrid, que se celebraron entre los pasados 26 de junio y el 2 de julio.

Según informó la Policía, se trata de un prototipo valorado en 15.000 euros, construido especialmente para la deportista y desarrollado para mejorar sus desplazamientos. La investigación comenzó el pasado sábado 2 de julio, cuando Hassen-Bey acudió a dependencias policiales para denunciar el robo de su bicicleta, que había dejado sujeta con un candado a un remolque situado en la vía pública durante las fiestas del Orgullo.

Al día siguiente, los agentes recibieron la llamada de un ciudadano que aseguraba haber visto a un hombre con una bicicleta que respondía a la descripción que aportó la víctima del robo en su denuncia. Al parecer, se trataba de un varón de entre 40 y 50 años de edad que se encontraba exhibiendo el prototipo a varias personas en la madrileña plaza de Lavapiés. Una vez que los agentes contaban con una descripción más detallada por parte del testigo, se aumentó la presión policial en el entorno del sospechoso con el objetivo de localizarle para su detención. Finalmente, el ahora detenido abandonó la bicicleta en el centro de la ciudad, siendo localizada poco después por agentes de la Policía Municipal.

Transcurrida una semana del robo y tras las pesquisas que permitieron la identificación de autor de los hechos, los agentes arrestaron al responsable del robo cuando éste se encontraba saliendo del madrileño parque del Retiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios