Alonso tercero y victoria para Hamilton

Alonso tercero y victoria para Hamilton

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El asturiano remontó hasta la tercera posición tras los abandonos de sus perseguidores más directos

Alonso tercero y victoria para Hamilton

La carrera en Monza no tuvo un buen comienzo para Ferrari, aunque fue el mismo Fernando quien predecía que la carrera del domingo podía ser un buen día. Ese positivismo se cumplió y el piloto español dio lo mejor de sí, deleitándonos con una remontada que consiguió reforzar aún más su liderato en el mundial. Treinta y siete puntos son los que distancian a Fernando de su actual perseguidor Lewis Hamilton, que tras su victoria en el circuito italiano, junto con el abandono de su compañero Button y de los dos Red Bull pudo colocarse segundo en la clasificación general.  Desde Corea 2010 llevaban sin un doble abandono en Red Bull, lo que da por finalizada una larga racha sin obtener ni un solo punto en carrera. Además de esto, antes de su abandono, Vettel tuvo que cumplir un drive through al poner en peligro a Fernando en plena maniobra de adelantamiento; esto le hizo perder posiciones para finalmente no poder terminar la carrera.

Es también de reconocimiento merecido la actuación de Felipe Massa frente a la afición ferrarista: no defraudó en la salida enfrentándose y adelantando a Button. Se mantuvo en las primeras posiciones, y aunque no pudo subir al pódium, la carrera de ayer fue una de las mejores de la temporada. Otra actuación fantástica fue la del mejicano Sergio Pérez, que tras un mantenimiento impecable de sus neumáticos duros, al cambiar a los blandos pudo adelantar como un avión a cuatro pilotos, para así asegurarse un merecido segundo puesto.

El piloto español Pedro de la Rosa también hizo una buena carrera  al conseguir acabar por delante de su compañero de equipo. Una forma perfecta de celebrar sus cien carreras disputadas en la fórmula uno. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios