FIM

MotoGP y equipos firman acuerdo hasta 2031

24/06/2026@17:54:16

MotoGP Group y los 11 equipos han firmado un acuerdo que garantiza la participación de estos en el campeonato desde 2027 hasta 2031. Este pacto, que complementa el acuerdo previo con los fabricantes, establece un marco sólido para la gobernanza y las operaciones comerciales del deporte. Los equipos involucrados incluyen a Aprilia Racing, Ducati Lenovo Team, Honda HRC, entre otros. El acuerdo busca fortalecer la estabilidad y confianza en MotoGP, mejorando la experiencia de los aficionados y promoviendo un crecimiento comercial sostenible. Carmelo Ezpeleta, CEO de MotoGP Group, destacó la importancia de este acuerdo para el futuro del campeonato.

  • 1