sports summit

Pau Gasol y Sandra Sánchez reciben la Medalla de Oro de ADESP

24/06/2026@17:56:54

ADESP ha otorgado su Medalla de Oro a Pau Gasol y Sandra Sánchez en un evento celebrado en Madrid el 24 de junio de 2026. Este reconocimiento destaca la trayectoria, excelencia y compromiso de ambos deportistas, quienes han dejado una huella significativa en el deporte español. Además de su legado deportivo, Gasol y Sánchez forman parte del Consejo Asesor del Deporte Español de ADESP, contribuyendo con su experiencia para fortalecer el modelo deportivo en el país. Su participación simboliza un avance hacia un deporte más unido y con mayor proyección social.

  • 1