www.sportpunta.com
El próximo Europeo será “una gran preparación” para los Juegos Olímpicos de Invierno
Ampliar

El próximo Europeo será “una gran preparación” para los Juegos Olímpicos de Invierno

Javier Fernández cree que el próximo Europeo será “una gran preparación” para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, cita en la que mantendrá “la misma estrategia” haciendo “un programa perfecto sin riesgos”.

“Quiero volver a ser campeón de Europa para seguir haciendo historia. Creo que el campeonato será un buen entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Me gustaría hacer un buen trabajo a modo de entrenamiento previo a esa cita olímpica”, afirmó el madrileño en la sede del Consejo Superior de Deportes acompañado de José Ramón Lete Lasa, presidente del CSD y del presidente de la Federación Española de Patinaje sobre Hielo, Frank González.

A pesar de su dominio en los últimos años, Javier Fernández apuntó que va a tener competencia en los próximos compromisos. “En los últimos Grand Prix hay favoritos que no han podido asistir, es difícil mantenerse al cien por cien toda la temporada. Pienso que Sergei Voronov está muy fuerte, aunque creo que será en el Mundial donde se vea quiénes son realmente los más fuertes”, indicó.

Teniendo en cuenta a todos los rivales, el bicampeón mundial dejó ver cuáles serán sus pretensiones para la cita olímpica. “Voy a mantener la misma estrategia de todos los años. Creemos que lo mejor para competir es un programa limpio, una buena coreografía y mucho carisma”, admitió.

“Respecto a los demás, cada uno lleva a cabo su estrategia, si creen que deben de arriesgar más, por mí perfecto porque hay más posibilidades de que se caigan. Yo me decanto por hacer un programa perfecto sin riesgos. Ahora es más común ver lesiones porque sabemos el momento en el que estamos, la gente quiere dar más y más”, apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.