www.sportpunta.com
Guti: 'Mi sueño es conseguir el ascenso con el Almería'
Ampliar

Guti: "Mi sueño es conseguir el ascenso con el Almería"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 22:14h
José María Gutiérrez 'Guti' ya es el nuevo entrenador del Almería e incluso ya ha dirigido sus dos primeros entrenamientos. Os contamos cómo ha ido la presentación y las primeras sensaciones del ex futbolista del Real Madrid.

El director general del cuadro indálico, Mohamed El Assy, se refería así a su nuevo entrenador: "Vamos a presentar a una leyenda del fútbol y queremos agradecer a Guti que haya tenido motivación en este proyecto y esperamos que haga un buen trabajo".

Por su parte, Guti se mostró muy ilusionado: "Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Vamos a intentar hacer un buen fútbol. El objetivo es estar al año que viene en Primera y vamos a intentar que así sea. Para mi sería un gran sueño. El club ha hecho un gran esfuerzo en traer grandes jugadores y vamos a sacar el máximo de todos".

El exjugador del Real Madrid lanzo también una advertencia a los jugadores: "No admito trabajar de entrenador y que no haya exigencia. Quiero trasladar mi propio estilo y que el equipo sea protagonista, rápido y vertical. Sobre todo que se vea un equipo feliz en el campo".

"Hay jugadores de mucho nivel y hay que exigirles más de lo que pueden dar. Tenemos que trabajar varios aspectos como la tranquilidad del jugador, que no se obsesionen con llegar al área y que sean más agresivos defensivamente", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.