www.sportpunta.com
Luis Rubiales está convencido de ganar las elecciones a la presidencia de la RFEF
Ampliar

Luis Rubiales está convencido de ganar las elecciones a la presidencia de la RFEF

viernes 09 de marzo de 2018, 05:08h

Luis Manuel Rubiales se mostró "convencido de ganar" las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo 9 de abril y de que será un proceso en el que "no va a haber cosas raras".

Jugador de clubes como Lleida, Xerez y Levante y presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) durante los últimos siete años, Rubiales formalizó este jueves por su segunda vez su candidatura a la presidencia que desde 1988 ocupó hasta el pasado julio Ángel María Villar.

"Vamos a estar a la altura. Confío mucho en los trabajadores de la Federación y sé que en este proceso no va a haber cosas raras. Vamos a estar a la altura. Mi candidatura está en una posición inmejorable. Estoy convencido de que voy a ganar", dijo después de presentar su candidatura en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Rubiales (1977) cumplió el trámite y entregó más de 30 avales de los miembros de la Asamblea General, cifra que supera los 21 exigidos (15%), según el reglamento electoral, aunque dijo disponer de 87 que y que por recomendación de sus abogados no ha presentado todos.

"Busco la normalización de la institución y también la excelencia para estar a la altura de nuestro fútbol. No he venido aquí para estar dos años ni 30. Quiero una federación donde todo se fiscalice y donde haya transparencia en cada paso dado", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.