www.sportpunta.com
Mundial de Rusia: Horario de las semifinales y repaso de resultados
Ampliar

Mundial de Rusia: Horario de las semifinales y repaso de resultados

lunes 09 de julio de 2018, 17:45h
Cada vez queda menos para que el Mundial de Rusia llegue a su fin y conozcamos a la mejor Selección del mundo. El viejo continente ha logrado meter en semifinales a cuatro semifinales, que se disputarán el pase a la final entre el martes y el miércoles.

SEMIFINALES (en Telecinco)

  • Francia - Bélgica: martes 10 (20.00) la primera semifinal se jugará en San Petersburgo.
  • Croacia -Inglaterra: miércoles 11 (20.00) la segunda semifinal se jugará en Moscú.

CUARTOS DE FINAL

  • Uruguay 0 - Francia 2: Cabe recordar que los dos han sido campeones del mundo. Uruguay, además, era el único equipo que no recibió un gol en toda la fase de grupos, pero no pudo ante Francia, que venció gracias a los tantos de Varane y Griezmann.
  • Brasil 1 - Bélgica 2: El conjunto belga lideró ya desde la primera parte del partido, aunque el equipo de Neymar lograría reducir la ventaja en el marcador con un gol de Augusto.
  • Rusia 2 - Croacia 2: (3-4 en los penaltis) Croacia se clasifica para las semifinales tras vencer a Rusia en los penaltis y se medirá con Inglaterra por un plaza en la final.
  • Suecia 0 - Inglaterra 2: El equipo inglés logró la victoria con dos tantos de Dele Alli y de Maguire frente al 0 en el marcador de los de Janne Andersson.

OCTAVOS DE FINAL

  • Francia 4 - Argentina 3: La selección francesa derrotó a la bicampeona mundial con dos goles de Mbappé, un tanto de Griezmann de penalti y otro de Pavard. Por Argentina marcaron Di Maria, Mercado y Agüero.
  • Uruguay 2 - Portugal 1: El equipo charrúa venció a Portugal con dos goles de Cavani. Por los lusos marcó Pepe de cabeza a la salida de un córner.
  • España 1 - Rusia 1 (3-4 en los penaltis): La Roja cayó eliminada en los penaltis tras empatar en la prórroga con la anfitriona. Pese a que partía entre las favoritas, no fue su mejor partido.
  • Croacia 1 - Dinamarca 1 (3-2 en los penaltis): Croacia logró el pase a los cuartos de final tras derrotar a Dinamarca en una agónica tanda de penaltis. Los dos porteros, Subasic y Schmeichel, fueron los protagonistas, deteniendo entre ambos cinco de los diez intentos.
  • Brasil 2 - México 0: Brasil logró el pase a la siguiente fase gracias a los goles de Neymar y Firmino. México no rompe la maldición que tiene de quedarse a las puertas de cuartos de final. Solo lo ha hecho en el Mundial de 1986.
  • Bélgica 3 - Japón 2: Bélgica se clasificó para cuartos consiguiendo la victoria en el último minuto del partido tras verse perdiendo 2-0 contra Japón a falta de 20 minutos para el final.
  • Suecia 1 - Suiza 0: Cruce inesperado de octavos que ha terminado con una ajustada victoria de los suecos.
  • Colombia 1 - Inglaterra 1 (3 - 4, en los penaltis): Inglaterra dominó los 90 minutos reglamentarios y en el 56 se puso por delante gracias a un penalti de Harry Kane. Colombia reaccionó en el tiempo de descuento, con un tanto de cabeza de Yerry Mina. Tras una prórroga sin goles, y ya en la tanda de penaltis, los ingleses fallaron un lanzamiento y los colombianos, dos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.