Un duelo difícil de olvidar

Un duelo difícil de olvidar

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Un carrerón. Hay que recurrir al tópico para definir lo acontecido en Silverstone este domingo. Jorge Lorenzo y Marc Márquez se batieron en un duelo durante toda la carrera que tuvo un final de los difíciles de olvidar.

Un duelo difícil de olvidar

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se ha adjudicado el Gran Premio de Gran Bretaña al imponerse a Marc Márquez y Dani Pedrosa, mientras que en el Mundial no hay cambios y el de Cervera sigue de líder con Pedrosa y Lorenzo por detrás.

El campeón en curso y el aspirante al trono regalaron a la afición un cuerpo a cuerpo que duró hasta la última curva, en la que Lorenzo encontró un hueco en la trazada de Márquez para conseguir el adelantamiento decisivo.

El desenlace empezó a suceder a falta de tres vueltas. Cinco antes, a ocho, Marc le enseñó la rueda a Lorenzo. Fue un aviso de lo que pasaría solo unos minutos más tarde. Márquez dio un primer hachazo a un poco más de dos giros. Está siendo su 'modus operandi' durante el Mundial; esperar y atacar para ganar. Esta vez no fue así. Lorenzo no es un doble Campeón del Mundo por casualidad. En el siguiente giro, después de un error de Marc, el de Yamaha recuperaría su posición.

Por un momento parecía que la carrera no tendría más emoción, pero Márquez aún tenía una última bala en la recámara. En la última vuelta, el piloto del Repsol Honda volvió a adelantar a Lorenzo, pero en la última frenada dejó un hueco, pequeño, por el que entró la Yamaha número 99 de Jorge Lorenzo para culminar un final de carrera épico.

Un duelo difícil de olvidar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios