CICLISMO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Castellón se convertirá en la capital del deporte el próximo domingo
La concejala de Deportes, Maica Hurtado, junto al director del Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica, José Cabedo y el comisario jefe de la Policía Local, Francisco Javier Catalán, ha presentado el dispositivo de salida de la prueba ciclista que acogerá la ciudad de Castellón el próximo domingo 21 de enero desde el andén central del parque Ribalta a las 13.00 horas.
Albacete acogerá la celebración del Campeonato de España Máster 2024
La edición 2024 del Campeonato de España Máster de carretera tendrá lugar en Albacete, que acogerá a los mejores ciclistas de la categoría Máster de nuestro país el 31 de agosto y 1 de septiembre.
Vídeo: Así se fraguó el boicot en la Vuelta
Los arrestados fueron sorprendidos cuando trataban de activar un mecanismo con el que pretendían derramar unos 400 litros de líquido, similar al aceite de motor, sobre la carretera al paso del pelotón ciclista durante la etapa del lunes, 28 de agosto, entre las localidades de Suria (Barcelona) y Arinsal (Andorra).
Paralímpicos: España cierra el Super Mundial de Glasgow con nueve metales
España cierra el Super Mundial de Glasgow con nueve metales: seis medallas para Ricardo Ten que alzó dos oros en el scratch y en el omnium y plata en la persecución, oro en ciclismo en carretera en la contrarreloj individual y plata en ruta, además del bronce por equipos.
El equipo español pone rumbo al Campeonato del Mundo de Pista 2022
(Foto: COE)
Ya se ha anunciado la convocatoria de la Selección Española para el inminente Campeonato del Mundo de Pista 2022.
Ruta de cicloturismo por Israel
Ruta de cicloturismo por Israel
Israel se ha convertido en un destino emergente para los entusiastas del cicloturismo y el ciclismo. De hecho, el equipo Israel Start-Up Nation -que cuenta con Chris Froome en sus filas, ciclista cuatro veces ganador del Tour de Francia- ha hecho stages de entrenamiento en el país en más de una ocasión, y es que geografía es muy propicia para practicar los sprints y para probarse en ascensos y descensos, dos elementos claves en este deporte.
David Valero conquista el bronce en mountain bike
David Valero ha conquistado la medalla de bronce en la prueba de mountain bike de los Juegos de Tokio. El granadino ha realizado una gran remontada y ha logrado emular el bronce de su mentor, Carlos Coloma, en Río 2016.
La Vuelta 21: La apuesta por Correos como operador logístico oficial
28 cabezas tractoras y 20 plataformas de Correos desplazarán más de 400 toneladas de material que se moverán con La Vuelta 21, del 14 de agosto al 5 de septiembre.
El Circuit Ricardo Tormo volverá a acoger las 24 Horas Cyclo Circuit tras un año de pausa por la pandemia
El ciclismo de ultrafondo vuelve al trazado de Cheste con cuatro carreras distintas. Los días 3 y 4 de julio tendrá lugar la épica prueba abierta a todo tipo de ciclistas.
Un destino donde el cicloturismo es un clamor
Hoy en día, son múltiples las formas de conocer un nuevo lugar: como en un road trip en coche o motocicleta; de una forma más contemporánea usando unos patines o un segway; o bien a la vieja usanza: a pie o en bicicleta.
La Selección Española afrontará con cinco corredores el Campeonato de Europa de CX 2020
El combinado nacional acudirá con sus grandes referencias nacionales a la localidad neerlandesa de 's-Hertogenbosch, que acogerá este próximo fin de semana, 7 y 8 de noviembre, el Europeo de Ciclocross.
Una veintena de jóvenes se presentan como candidatos al equipo de Ciclismo Paralímpico
Una veintena de jóvenes se ha presentado a la segunda edición de las Jornadas Cofidis de Ciclismo Paralímpico, celebradas recientemente en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.
Sergio Garrote y Ricardo Ten dicen que el confinamiento les ha hecho 'más fuertes' de cara a Tokio 2021
Los ciclistas Ricardo Ten y Sergio Garrote, dos de las más sólidas esperanzas de medalla del Equipo Paralímpico Español en los Juegos de Tokio en 2021, han manifestado que la preparación que han mantenido durante los meses de confinamiento por la pandemia del Covid les ha hecho “más fuertes” de cara a afrontar la gran cita del año que viene.
El Campeonato de España Junior y Máster de carretera 2020 se mantendrá del 4 al 6 de septiembre
El Campeonato de España Junior y Máster de Carretera 2020 conservará su situación inicialmente prevista en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo y se celebrará del 4 al 6 de septiembre. La localidad mallorquina de Llucmajor será la sede del nacional Junior y Máster, así como la encargada de acoger la salida y meta tanto de las contrarrelojs como de las pruebas en línea.
Jaén será la sede del Campeonato de España de Ciclismo de Carretera 2020
La Real Federación Española de Ciclismo y la Diputación de Jaén han sellado un acuerdo para que la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera se celebre en la Provincia de Jaén.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375