CICLISMO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Pista cierra el Mundial con 10 medallas
Los dos bronces logrados en la última jornada por un gran Eduardo Santas ponen el broche a un Campeonato del Mundo en el que el combinado nacional ha tenido un rendimiento sobresaliente.
Helena Casas conquista la plata en el Keirin de la Copa del Mundo de Milton
La Selección Española de Pista ha cerrado con enorme éxito la edición 2019-2020 de la Copa del Mundo gracias a la medalla de plata que ha obtenido una sensacional Helena Casas en la prueba de Keirin.
Castilla y León, vencedora de la 2ª prueba de la Copa de España de Pista 2020
El Velódromo Illes Balears ha acogido la segunda prueba de la Copa de España de Pista 2020, un Gran Premio “Toni Cerdá” – Ayuntamiento Algaida que no ha podido disputarse en su totalidad debido a las goteras del velódromo mallorquín, que han imposibilitado la correcta realización de las últimas pruebas del programa de competición.
Concluye la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista
Las finales de Velocidad y Kilómetro CRI para Tándems y Kilómetro CRI y Scratch para bicicletas han puesto el punto y final a la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista que se ha celebrado en el Velódromo de Galapagar.

Mundial de Ciclismo 2019

Germán Gómez rompe a llorar al sufrir una avería y ver que nadie le socorre

El ciclista colombiano Germán Darío Gómez, representando a Colombia en la prueba en ruta junior, ha protagonizado la imagen del día de un polémico Mundial protagonizado por la climatología adversa.

Detenidas 11 personas del mundo del ciclismo por traficar con sustancias dopantes
La Policía Nacional, en colaboración con Ameripol (Comunidad de Policías de América), ha detenido en Madrid y Asturias a 11 personas del mundo del ciclismo por formar parte de una red que se dedicaba a distribuir sustancias dopantes.

El ciclista británico de Sky) figura en la lista provisional de inscritos para la próxima edición del Giro de Italia a la espera de una posible sanción por su positivo en la Vuelta a España de 2017.

Chris Froome asegura avalado por "la riqueza y el detalle" de la información que poseen para defender su inocencia y "averiguar la causa real del problema" que no es ningún tramposo.

El exciclista español reconoció que fue "algo durísimo" la sanción de dos años por dopaje que tuvo que pasar por su positivo en el Tour de Francia de 2010 y aseguró que ha sido "el ciclista más controlado del mundo".

Tras 15 temporadas, Alberto Contador cuelga la bicicleta como profesional. Una carrera excepcional, aunque plagada de altibajos, que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores ciclistas del mundo.
Pese a que todas las vueltas cuentan con sus chascarrillos y polémicas, la última de la Vuelta a España 2017 es, cuando menos, inquietante. ¿Qué pasa en la bicicleta de Chris Froome?

El español Sergio Garrote consiguió la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj para 'handbikes' durante la jornada inaugural del Campeonato del Mundo de Ciclismo Paralímpico en Carretera, que se celebra en Pietermaritzburg (Sudáfrica).

El presidente del CSD, José Ramón Lete, quiso dar las gracias este lunes “en nombre de todo el deporte español” a Alberto Contador, quien por la mañana anunció su retirada como ciclista profesional una vez termine la próxima edición de la Vuelta a España.

La Policía Nacional ha detenido al hombre que robó la bicicleta de la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey durante las fiestas del World Pride de Madrid, que se celebraron entre los pasados 26 de junio y el 2 de julio.

Jonathan Castroviejo ha ido de menos a más en la contrarreloj del Mundial que se disputa en Doha, donde el ciclista vizcaíno ha logrado la medalla de bronce.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,43701171875