ESTRENOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estreno el 2 de junio

Netflix: Valeria (Temporada 3 - Final)
Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura.

Estreno el 5 de junio

SkyShowTime: Las invisibles (Temporada 1 - Estreno)
Serie que narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea.

Estreno el 5 de junio

HBO Max: The Idol (Temporada 1 - Estreno)
Sigue a una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que resulta ser el líder de un culto secreto.

Estreno el 8 de junio

Amazon Prime Video: Culpa mía
La joven Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir rodeada de lujo.

Estreno el 8 de junio

Netflix: Yo nunca (Temporada 4 - Final)
Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.
Como Dios manda
Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible.
The Boogeyman
La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor.

Estreno el 26 de mayo

Amazon Prime Video: Fenomeno Twin Melody
Con más de veinte millones de seguidores en Tik Tok, las mellizas Aitana y Paula nos descubren en este documental el secreto de su éxito. Viajaremos junto a ellas hasta su pueblo natal, las veremos divertirse junto a sus amigas y regresarán a un lugar mágico donde revivirán momentos especiales. Además, seguimos sus pasos en su camino al Benidorm Fest con imágenes inéditas.

Estreno el 26 de mayo

SkyShowTime: Por H o por B (Temporada 2)
Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.
Extraña forma de vida
Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.
La sirenita
Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric.

Estreno el 19 de mayo

Netflix: El silencio (Miniserie)
Sergio Ciscar (Arón Piper) es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio.

Estreno el 24 de mayo

Disney+: Chino americano, la serie (Temporada 1)
Jin Wang es un adolescente promedio que hace malabares con su vida social en la escuela secundaria y su vida hogareña como inmigrante. Cuando conoce a un nuevo estudiante extranjero en la escuela, aún más mundos chocan en la vida de Jin.

Estreno el 24 de mayo

Apple TV+: Platónico (Temporada 1)
Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida.

Estreno el 25 de mayo

Netflix: FUBAR (Temporada 1)
Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3125