ESTRENOS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Estreno el 10 de marzo

Amazon Prime Video: Escándalo, relato de una obsesión (Miniserie)
Inés es una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente.

Estreno el 14 de marzo

Amazon Prime Video: Influencers, sobrevivir a las redes
Luc Loren acompañará en su día a día a varios influencers españoles que desvelarán cómo impacta el éxito en sus vidas y mostrarán la cara más desconocida de su profesión.

Estreno el 15 de marzo

Netflix: Sombra y hueso (Temporada 2)
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo.
Mari(dos)
Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí.
Scream VI
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.

Estreno el 3 de marzo

Netflix: Eres tú
Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal.

Estreno el 3 de marzo

Amazon: Todos quieren a Daisy Jones (Miniserie)
Sigue el ascenso de la banda de rock de Daisy Jones and The Six a través de la escena musical de los años 70 en Los Ángeles, en su búsqueda del estatus como ícono mundial.

Estreno el 7 de marzo

HBO Max: Perry Mason (Temporada 2)
Ambientada en Los Ángeles en 1932, Perry Mason toma el caso más importante de toda su vida en este remake del clásico de la CBS que se emitió entre 1957 y 1966.V

Estreno el 8 de marzo

Disney+: El grito de las mariposas (Temporada 1)
Entre el año 1930 y el día de su asesinato en 1961, Rafael Leónidas Trujillo, alias “El Chivo”, convirtió la vida del país caribeño en una ópera trágica protagonizada por un monstruo que no soportaba ninguna opinión en su contra, y mucho menos un “no” desde los labios de una mujer.
Creed III
Tercera entrega de la revitalizada franquicia 'Rocky' para MGM, en la que Jordan retoma su papel de "Adonis Creed".
Detective Knight: Última misión
La asignación de última hora del detective James Knight al turno del Día de la Independencia se convierte en una carrera para evitar que una ambulancia desequilibrada ponga en peligro las festividades de la ciudad.
El hijo
La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su ex esposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas, un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Estreno el 24 de febrero

Amazon Prime Video: El consultor (Temporada 1)
Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas.

Estreno el 1 de marzo

Disney+: Colegio Abbott (Temporada 2)
Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia.

Estreno el 1 de marzo

Disney+: The Mandalorian (Temporada 3)
Tercera temporada de "The Mandalorian".

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,27734375