www.sportpunta.com
La UD Granadilla Tenerife, una semana más, líder de la Primera Iberdrola
Ampliar
(Foto: UDG Tenerife Egatesa)

La UD Granadilla Tenerife, una semana más, líder de la Primera Iberdrola

lunes 16 de noviembre de 2020, 20:07h

Escucha la noticia

El conjunto dirigido por Francis Díaz es, una semana más, líder de la Primera Iberdrola. Ganó este fin de semana 2-0 al EDF Logroño y acumula ya seis victorias consecutivas
Las tinerfeñas tienen numerosas virtudes que explican este éxito que les está convirtiendo en el equipo revelación de la temporada. Por ejemplo, su capacidad para superar los malos momentos que se producen en un encuentro. De hecho, en cinco ocasiones a lo largo de esta campaña ha logrado remontar un resultado desfavorable. Y lo ha hecho sacando petróleo en la última media hora de sus duelos.

El conjunto chicharrero suma 13 de sus actuales 19 puntos gracias a tantos logrados a partir del minuto 60. Las de Francis Díaz comenzaron esta racha en la segunda jornada cuando empataron con el Atlético de Madrid gracias a un penalti transformado por Raquel Peña, Pisco, en el minuto 90.

En la tercera jornada remontaron ante el Valencia pero con goles en los minutos 24 y 34 de Pleurer y María José Pérez. Ante el Rayo Vallecano, en la cuarta jornada, el gol de la victoria (2-3) lo logró Silvia Doblado en el 92.

Los tantos de Natalia Ramos (68) y María José Pérez (73) sirvieron para que el cuadro tinerfeño se impusiera al Espanyol (2-0) en la quinta jornada; y en la sexta volvieron a repetir la remontada ante la Real Sociedad (1-2) con goles de Clare Pleuler en el 82 y Allegra Poljak en el 86.

Y finalmente en la séptima jornada vencieron al Real Madrid (1-2) con tantos de Patricia Gaviria (63) y Pleurer (85) remontando el tanto en contra inicial de Asllani. Este domingo, ante el equipo riojano, parece haberse roto esa tendencia pues los goles de la victoria tinerfeñista, de Natalia Ramos (45) y Pisco (58), llegaron antes de esa media hora final mágica de las canarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios