TENIS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Nadal responde tajante a las acusaciones de dopaje que llegaron desde Francia, asegurando que "nunca he tenido relación con el dopaje. Soy un chico totalmente limpio en ese sentido. Cuando he tenido alguna lesión, nunca me he tomado nada para recuperarme antes".

Por fin la tenista canaria Carla Suarez ha logrado el premio que buscaba desde hacía tanto tiempo: una gran victoria en un torneo grande, un Premier 5, tras imponerse en la final a la letona Jelena Ostapenko por 1-6, 6-4 y 6-4.

Como en la semifinal de 2009 (que precediese al único título del manacorí en el Abierto australiano), Fernando Verdasco y Rafael Nadal dieron vida a una batalla de titanes en el Rod Laver Arena, pero esta vez Verdasco le venció.

El tenista manacorí muestra su resignación después de caer (6-1, 6-2) ante Djokovic en la final del torneo de Doha (Qatar), de categoría ATP 250, donde comprobó que está lejos del nivel del número uno del mundo.

El manacorí cayó en cuartos de final del Masters 1.000 de París contra el suizo por 7-6(8), 7-6(7), en un igualado partido que acabó de madrugada en la capital francesa.

La tenista hispano-venezolana se quedó a un paso de convertirse en la segunda española en llegar a la final del torneo de Singapur que cierra la temporada femenina, pero cayó con honor. Acabó perdiendo por 7-6, 3-6, 5-7, pero tiene poco o nada que reprocharse.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,125