BALONCESTO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

“Lo que ha hecho Cambage es una falta de respeto al público”
Lucas Mondelo atendió a los medios de comunicación nada más terminar el partido que enfrentó a España (66) contra Australia (72).

Pau Gasol quiere una salida digna para su amigo Juan Carlos Navarro. Conocedor de la tensión que existe ahora mismo entre el club, que le ha pedido que renuncie a jugar esta próxima temporada, mientras el capitán siente que aún puede rendir un año más.

En los días previos a la disputa de la Final Four de la Euroliga 2018 en Belgrado la propia competición anunció que será una ciudad española la que acoja la próxima edición de la fase final.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, ha abierto la puerta a los jugadores españoles NBA para que se reincorporen al equipo nacional en la tercera 'ventana' de junio.

El seleccionador español de baloncesto avisa de que "no hay partido fácil fuera de casa" antes de visitar a Bielorrusia en la tercera jornada de clasificación para la Copa del Mundo 2019, partido donde "lo más importante" será la actitud de su equipo.

Scariolo, ha avisado de que su equipo sería "el más perjudicado" a la hora de convocar jugadores si la FIBA y la Euroliga no llegan a acuerdo de cara a las ventanas internacionales de noviembre y febrero.

España lo volvió a hacer. Conquistó la medalla de bronce del Eurobasket tras imponerse a Rusia en el partido por el tercer y cuarto puesto. No solo estamos ante un nuevo éxito para el baloncesto español, ya que este metal supone la sexta medalla consecutiva para la selección en este torneo.

España superó a Rusia (93-85) con susto final y se llevó el tercer puesto que da una nueva presea a esta generación de oro, esta vez de bronce.

La selección española de baloncesto se da de bruces con Doncic, Dragic y compañía, y ya no aspira al oro; tendrá que luchar por la medalla de bronce.

La selección española de baloncesto ha completado su pleno de victorias en la fase de grupos del Eurobasket tras imponerse este jueves a Hungría (64-87), un triunfo intrascendente a efectos clasificatorios animado por el récord de Pau Gasol.

La selección española de baloncesto ha asegurado el primer puesto en el Grupo C del Eurobasket a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos.

La selección española de baloncesto no tuvo problemas para sumar su tercera victoria y seguir con paso firme en el Eurobasket después de derrotar este lunes por un contundente 91-50 a la anfitriona de su grupo.

La selección española de baloncesto ha empezado la defensa de su corona continental dando un golpe de la mesa ante Montenegro (99-60).

El seleccionador español de baloncesto ha anunciado este martes su lista definitiva de 12 jugadores para el próximo Eurobasket, de la que se han quedado fuera los dos últimos descartes, Xavi Rabaseda y Sebas Sáiz.

El base de la selección española Sergio Llull sufre "una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", confirmada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y se perderá el Europeo y gran parte de la temporada.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875